Amor en alta mar
- Auxiliadora Zurera
- 25 feb
- 1 Min. de lectura
El amor tiene muchas formas de manifestarse, y en ocasiones surge en los lugares y circunstancias más inesperadas.
En la obra de Catá, Lucila y León protagonizan una relación que desafía las clases sociales. Pero ¿fue realmente amor? Ese vínculo, marcado por la tensión, la atracción, y el desconocimiento del lector acerca de lo que ocurrió deja abierta la pregunta.
San Valentín nos recuerda que el amor es impredecible y que, al igual que en la historia de Lucila, se puede encontrar donde menos lo esperamos. En medio de la rigidez de las clases sociales impuestas en el barco y las expectativas impuestas por la sociedad, los protagonistas se ven envueltos en una conexión que puede desafiar la propia realidad en la que viven. Puede ser que el joven, con su carácter rebelde y su espíritu indomable, se convierta en una figura enigmática para Lucila, algo nuevo, y, atrapada entre el deseo y la razón, enfrenta una de las decisiones más complejas de su vida.
Este San Valentín, celebremos no solo el amor romántico, sino también aquellos encuentros inesperados que nos transforman, que nos hacen crecer como persona.
Comments